¡Es mi Vida!

Esta sociedad nos invita constantemente a tomar nuestras decisiones basadas en expresiones como esta: “Es mi vida… y yo hago con ella lo que quiero” y es verdad, el secreto está en escoger la opción correcta “La mejor opción”.
Esta semana vino a mis manos un ejemplar del ABC/Andalucia(ESPAÑA) del Lunes 30 de enero del 2012.
La fuente de este diario correspondian a la Coserjeria de Salud.
En titulares dice textualmente…

LOS ABORTOS VUELVEN A AUMENTAR

Tras una ligera disminucion en 2009 el paasado año volvieron a subir los aborto, cuya ley quiere cambiar ahora el nuevo Gobierno.
lA CANTIDAD TOTAL DE PERSONAS QUE ABORTARON FUERÓN 20.939 EN TOTAL.

LO QUE MÁS ME IMPACTO ES QUE 78 FUERON NIÑAS DE 10 A 14 AÑOS.
Y 3.051 fuerón adolecentes de 15 años a 19.
Es muy lastimoso lo que se esta haciendo. Cuando se podia dar en adopción estos pequeño que aun no han nacido. Y a todo esto podemos ver como tambien esta descendiendo las solicitudes de adopción, como sabemos la natalidad en este pais esta decreciendo en unos limites insostenible.
Yo pienzo que como sigamos van a tener que que venir a colonizar este pais que se va a quedar desierto, en este aspecto.Como sigamos con esta situacion…
Decia Teresa de Calcuta: “que si los países ricos permiten el aborto, son los más pobres y necesitan que pidamos a Dios por ellos porque han legalizado el homicidio.
El aborto es el acto más diabólico que puede cometer el hombre. No entiendo el aborto”.
Tambien como dijo un Teólogo protestante llamado Joseph Felding Smith.: “La destrucción de la vida humana es contraria a la vida cristiana”.
Es hora de que todos TOMEMOS CONCIENCIA, DIGAN NO AL ABORTO, TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR.

Miguel.A.C.R

Esta entrada fue publicada en vidio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

