EL Señor Edifica La Casa

El Señor edifica la casa

«Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia. Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, y que comáis pan de dolores; pues que a su amado dará Dios el sueño» (Salmo 127:1-2). Si el Señor no trabaja con nuestros hijos y con nosotros como familia, por demás estarán los sacrificios bien intencionados.

Pero en este mismo Salmo, en el versiculo 3, hay una promesa alentadora: «He aquí, herencia de Jehová son los hijos…». Afirmémonos en esto, hermanos y hermanas. Está en su mano el hacer misericordia y preservar a nuestros hijos. Alegrémonos, pues ellos le pertenecen al Señor: «Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos…» (Hechos 2:39).

Hermanos y hermanas, cualquiera sea nuestra realidad con los hijos, esperemos sólo en Su misericordia y Su fidelidad. Los padres que tienen hijos consagrados, manténganse humildes y agradecidos del Señor, sabiendo que no es sólo por nuestra dedicación, sino porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. Y los padres que estamos padeciendo, encomendemos la causa al Señor, no perdiendo la fe ni la esperanza en él, con una oración humilde y sincera.

Aprendamos del corazón de David en 2 Samuel 16:12: «Quizá mirará Jehová mi aflicción, y me dará Jehová bien…», y de la oración de Ana en 1 Samuel 1:11: «Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida».

Quizá el Señor tenga misericordia de nosotros y nos devuelva el afecto de nuestros hijos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vida Cristiana. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL Señor Edifica La Casa

  1. cecilia dijo:

    QUE GUSTO ENCONTARTE POR ACA MIGUELINA, DIOS TE SIGA DANDO PALABRA PARA EDIFICAR SU PUEBLO, TE QUIERO MUCHO!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s