BUSCANDO A DIOS

 
 
 
 
ME DIJERON Q ESTABAS EN LAS RELIGIONES PERO RECORRI SUS TEMPLOS Y SOLO ENCONTRE RITOS Q INTENTAN EXPLICAR COMO ERES, Q QUIERES, Q PIENSAS, Y Q ESPERAS. IDEAS DE HOMBRES ACERCA DE TI.
 
ME DIJERON Q ESTABAS EN LA NATURALEZA. ASI Q USE LA CIENCIA PARA BUSCARTE, PERO SOLO ENCONTRE TEORIAS E HIPOTESIS ACERCA DE LOS HECHOS.
 
 
ASI Q TE BUSQUE EN MI RAZON . BUSQUE LA FILOSOFIA  PARA ENCONTRARTE. PERO SOLO HALLE OPINIONES PERSONALES PREGUNTAS SIN RESPUESTA . RAZONAMIENTOS LIMITADOS. LOS PENSAMIENTOS DE HOMBRES ACERCA  DE LOS TEMAS INTANGIBLES.RESPUESTAS ACERCA DE UN DIOS DEFINIDO POR NUESTRA RAZON.
 
       
ENTONCES PENSE Q LO Q LA GENTE DECIA DE TI DEBERIA AYUDARME Y BUSQUE LA OPINION POPULAR. PERO SOLO ENCONTRE CONTRADICCIONES. BUSQUE  EN EL SABERPOPULAR PERO NO PUDE ENCONTRAR UNA TENDENCIA CLARA.
 
 
ASI Q PENSE Q DEBIA USAR LA TECNOLOGIA PARA PODER HALLARTE PERO ENCONTRE 9430 POSIBILIDADES. LUEGO PENSE Q DEBIA ESTAR BUSCANDO MAL. ASI Q BUSQUE SI EXISTIA UN FAQ ACERCA DE TI, UN CORREO ELECTRONICO DONDE PUDIERA HABLAR CONTIGO. LO BUSQUE Y ME DIJERON Q TU NO EXISTIAS.
 
Y CUANDO ESTABA A PUNTO DE CREERLES ME DIJERON Q TU MISMO HABIAS DICHO "ME BUSCAREIS Y ME HALLAREIS,PORQUE ME BUSCAREIS DE TODO VUESTRO CORAZON". ASI Q BUSQUE LA FUENTE DE TAL ASEVERACION Y ENCONTRE TU PALABRA. BUSQUE LA RESPUESTA Q NECESITABA Y ENCONTRE TU VOZ DICIENDO "CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS Q TU NO CONOCES" (JEREMIAS 33:3).
 
 
ASI Q DECIDI ORAR Y TU PRESENCIA VINO A MI VIDA.
DESCUBRI LO EVIDENTE .
Q ESTABAS VIVO,Q HABLABAS, Q TENIAS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS.
DESCUBRI Q ERAS MAS DE LO Q YO IMAGINABA, LA GENTE DECIA, O SUS PENSAMIENTOS PODIAN COMPRENDER.
DESCUBRI Q TU ERES DIOS.
 
                                                                   
Esta entrada fue publicada en Cita del día. Guarda el enlace permanente.

Responder

